martes, 28 de julio de 2009

Vuelo desnuda

El castillo de arena se volo…se volo se volo se volo se volo se volo
Todo lo que tenia que volar, volo…volo…volo
Y yo me vole
Me volvi viento
Me vole
Sali volando
Estoy en medio del viento
Sin saber donde esta mi puerto
Estoy volando con sueños, pero sin un destino claro
Miro a mi alrededor y veo viento
Viento que a veces es frio, muy frio, crudo que hace sangrar mi piel
Viento que a veces es calido, hermoso, suave, que me hace cosquillas

Estoy abriendome
Estoy sintiendome
Estoy conociendome
Estoy adentrandome
Estoy temblando
Estoy llorandomeEstoy riendome
Estoy descubriendome
Estoy yo y nadie mas que yo
Estoy sola rodeada de gente bella
Estoy viva
Estoy volando sin saber el final del viaje

Estoy sola rodeada de gente bella
Estoy sola acompañada de gente bella
Estoy llena de amor en este vuelo
Estoy cerrando mis valijas
Estoy cerrando mis valijas
Estoy cerrando mis valijas

Y me llevo a mi perro
Me llevo mi bello perroQuiero a mi perroQuiero mi perro siempre
Quiero a mi perro
Quiero despertar con mi perro
Quiero dormir con mi perro
Quiero jugar con mi perro
Quiero bañar a mi perro
Quiero alimentar a mi perro

Todo es viento, todo es aventura
Todo es incierto, todo esta cambiando
Todo se esta cerrando
Todo esta terminando
Todo esta empezando
Todo se esta renovandoTodo se esta abriendo
Todo es para mi
Todo esta preparado para mi
Mientras yo vuelo sin saber nadaMientras yo me desnudo,
Mientras yo deje mis bellas prendas en algun lugar que no quiero recordar
Todo se abre mientras yo vuelo desnuda, cada vez mas tranquila
Todo se abre mientras yo suelto todo lo que jamas pense soltaria

Todo cambia, todo cambia, todo cambia, todo es viento, todo es vuelo…mientras yo observo…mientras yo vuelo…

22/04/09

No hay comentarios: