martes, 28 de julio de 2009

Proximo juego

Aquí estoy, sin vos, sin el, sin nadie…sola sola sola…
Aquí estoy, tranquila, acompañada de una presencia divina…lo se
Aquí estoy, rodeada de brillo, lo siento
Aquí estoy, con mi cuerpo, mis pensamientos, mis emociones, mis sensaciones y mis sueños.
Aquí estoy, con la panza llena y con muchas paginas vacias, a punto de ser escritas
Aquí estoy, sola sola sola sola…pero con la divinidad frente a mis ojos


No se que sera de vos, no se que sera de el…que sera de ellos…de todos…
Solo me tengo a mi misma, en mi bella cama, en mi bella casa
No se si me extrañaras, no se si pensaras en mi, no se si te volvere a ver
No se si volvere a escuchar tu voz, no se si volveras a pronunciar mi nombre alguna vez
No se nada….
Solo se que me tengo a mi misma…y que dia a dia aprendo mas de este milagro creador.

Mis dedos se mueven dia y noche, mis sentimientos crecen casi sin que yo pueda detenerlos, estoy parada frente a la montaña de la vida…estoy emocionada.
Tengo mis zapatillas nuevas y mi musica para saltar…para volar…para jugar…
Tengo amor, un amor tranquilo dentro de mi ser para regalar…un amor que esta calmo.
Tengo un amor, que tiene ganas de vivir, pero esta tranquilo, aun tiene heridas que necesitan ser cicatrizadas…
Tengo un amor que jugo mucho, sintio mucho, experimento mucho…y ahora esta descansando, reposando, para la proxima estacion…para el proximo juego…

Aca estoy, viviendo, viviendo, viviendo, sin vos, sin nosotros, sin ellos, sin ustedes…sin nadie…

Bren.-

28/05/09

No hay comentarios: