martes, 28 de julio de 2009

Ese rostro

Ese rostro casi no lo recuerdo…pero hoy tengo tantas ganas de recordar tu rostro….
Ese rostro tan mio durante tanto tiempo….y tan lejano ahora….tan difuso…
Solo veo niebla frente a tu rostro…ya no lo recuerdo…y tampoco siento tu olor…ese que llego a enloquecerme en algun momento. Me odio por eso, no entiendo como no puedo recordar tu perfume…era tan particular….tan mio, tan tuyo….y de repente, hoy ya no puedo sentirlo…donde estas ojos de diciembre? Donde estas manos de semola? Donde estas? Donde puedo llevarte un abrazo?
Me quedo uno sin darte…..solo uno….tambien me quede con ganas de un café…de un simple café y una charla….
Como era tu rostro? Tus ojos si los recuerdo….tus manos tambien…pero tu rostro esta borroso…porque?
Quiero verte y decirte muchas cosas….tantas que ahora que lo pienso no se si me alcanza un café…creo que tambien voy a pedir un te…un jugo, un agua…y un vaso de vino….para seguir hablando con vos hasta que ya no quede nadie en el bar, ni los mozos, ni las luces, donde solo haya silencio y solo quedemos vos y yo y nos demos ese abrazo que tengo guardado desde hace tanto tiempo…y te cante al oido ese tema que vos solias cantarme años atrás. Y decirte entre susurros, que tambien aprendí los acordes, y que hasta podríamos tocarlo juntos…vos con tu guitarra y yo con la mia…y tocar…tocar… como vos me lo tocabas a mi…y como yo te tocaba a vos…y tocarnos…y solo rozar por un instante tus labios….rozarlos nada mas….y morirme con esa sensación…..y llevarme ese instante por el resto de mis dias…..

28/12/08

No hay comentarios: