martes, 28 de julio de 2009

Tengo un piano en mis tetas

Tengo un piano en mis tetas que suena y suena
Tengo un lapiz en mi lengua que escribe y escribe
Tengo una sonrisa en mi ombligo, que me hace cosquillas
Tengo una duda en la palma de mi mano que me acompaña dia y noche
Tengo un pedazo de queso en los dientes que no me lo puedo sacar
Tengo un sabor entre mis piernas que me esta enloqueciendo
Tengo mucha luz en los ojos, que casi llega a encandilarme
Tengo una pregunta en mi vientre y aun no encuentro la respuesta
Tengo una sensación a la noche que no se que nombre ponerle
Tengo una guitarra clavada en la espalda que suena y suena
Tengo una carcajada que rodea mi cintura
Tengo un sueño con la llegada del otoño
Tengo una mancha de helado en la musculosa que se chorreo mientras lo saboreaba
Tengo un tambor en mis tetas que suena y suena
Tengo un par de lentes en mi mesita de luz con ganas de ver el mar
Tengo unas galletitas en mi almohada y nadie las quiere comer
Tengo un vaso de cerveza helado en mis labios a punto de ser saboreado
Tengo una gota de perfume que cae sobre mi espalda
Tengo una cancion que tararea mi lengua dia y noche
Tengo un recuerdo que me atormenta
Tengo dudas en el pecho que se burlan de mi
Tengo una pregunta en mis dedos que no se como preguntarla
Tengo un temblor en los ojos
Tengo una sonrisa en la garganta y la quiero regalar
Tengo una lagrima en la panza que esta rodando hace dias
Tengo mi sexo en eclosión
Tengo un nuevo perfume en mis manos
Tengo el sabor de tu piel en mi nariz
Tengo un viejo aroma que no se va
Tengo una caja llena de llanto
Tengo una valija llena de libros que aun no lei
Tengo una esperanza desde que naciTengo un nuevo sueño cada noche
Tengo sexo en las rodillas
Tengo ganas de correr por corrientes a contramano
Tengo ganas de apretar el acelerador en una avenida luminosa
Tengo ganas de tomar un café con vos
Tengo ganas de darte una despedida
Tengo ganas de que me entiendas
Tengo un par de zapatos que no saben caminar
Tengo un vestido que aun no estrene
Tengo una visita pendiente al dentista
Tengo miedo de que me olvides
Tengo un perro que no se si me recuerda
Tengo un poema que nunca mostrare
Tengo una nueva vida, aun no estrenada
Tengo unas piernas entre mis piernas
Tengo una historia que llevare a cada lugar donde valla
Tengo una nueva historia que no se a donde la llevareTengo algunas adicciones que no me hacen daño
Tengo frio a la noche
Tengo un cuerpo que esta mas raro que nunca
Tengo ganas de dormir en mi cama
Tengo ganas de que mi vida se ponga de acuerdo
Tengo ganas de bailar desnuda arriba de mi cama
Tengo un perdon, no tengo rencor, tengo un buen deseo
Tengo un piano en mis tetas, que suena y suena


15-16/04/09

No hay comentarios: