martes, 28 de julio de 2009

Hoy llore

Hoy tengo una guitarra melancolica que me acompaña
Hoy tengo un tango de fondo que me hace llorar
Hoy tengo una revolucion en el pecho que me hace llorar
Hoy tengo un libro que me hace llorar
Hoy tengo un recuerdo que me hace llorar
Hoy tengo imágenes que me hacen llorar
Hoy tengo una voz que me hace llorar
Hoy tengo una historia que me hace llorar
Hoy escucho una cancion que me hace llorar
Hoy recuerdo cosas que me hacen llorar
Hoy veo paisajes que me hacen llorar
Hoy veo autos y tengo ganas de llorar
Hoy di un paso y llore, llore en la ciudad
Hoy mire mi vida y llore
Hoy pense cosas y llore
Hoy me fume un cigarrillo caminando por la avenida y llore
Hoy llame a un amigo y llore
Hoy siento que este final me hace llorar
Hoy recorde mi vieja vida y llore
Hoy pense en mi perro y llore
Hoy acaricie mi pasado y llore
Hoy llore, hacia dias que no lloraba
Hoy creci, hoy llore
Hoy decidi, hoy estoy sola, hoy llore
Hoy avance, hoy concrete, hoy llore
Hoy tengo que guardar muchas cosas dentro de una valija….
Hoy tengo que guardar lo que me hace llorar en una gran valija…
Hoy te tengo que guardar en una valija gigante y tirarte al mar
Hoy tengo que despedirte, y tirarte en el fondo del mar…
No quiero nada tuyo, te quiero lejos, lejos, lejos, lejos….Hoy mi vida esta revuelta….mi vida se esta ordenando…
Hoy quiero reir….

16/04/09

No hay comentarios: