martes, 28 de julio de 2009

Me fui

El viaje empezo…

Empezo

Empezo

Empece…

Empaquete mis cosas…

Me apoye en la ventana…mire la gente pasar y les dije adios...

Mire a mi perro…lo abraze, y le dije, volvere por ti…

Me hice un te...el ultimo te…con un poco de veneno…

Sangro mi lengua manchando el comedor…

Golpie mis manos sobre tu pecho…

Rompi tus fotos sobre tu espalda…

Vomite en tus rodillas…

Llore en tu almohada…

Llore en tu coche…

Llore en mi coche…

Llore en el baño, llore en el sillon, llore en tus sueños, llore en mis sueños…

Llore hasta sangrar…

Escupi en tu pelo…

Odie nuestra historia…

Fue la unica manera de partir…

Me rescataron…y parti…no se hacia donde, solo se que deje ese lugar...solo se que me fui…

No se a donde voy, no se de donde vengo…no se a donde vas, no se de donde venis…solo se que ya no vamos juntos a ningun lado…

Solo se que me rescataron…solo se que me abrazaron…solo se que me baño un milagro…solo se que me voy, solo se que me fui….

Solo se que me fui, me fui me fui me fui me fui…
01/04/09

No hay comentarios: