martes, 28 de julio de 2009

Una guitarra y una armonica

Una guitarra y una armonica:

Tengo un pájaro en la ventana, me mira, se rie y se va…el arbol quedo vacío…solo veo hojas verdes…y una guinda…que hermosa...que roja….cierro mi ventana y descalza me deslizo por el piso de madera…al compás de una guitarra y una armónica….mi camisón rosa se mueve por si solo…y mis cabellos cambian de color. Tengo ganas de comer una guinda. Abro mi ventana y la guinda ya no esta. Cierro la ventana, vuelvo a deslizar mis pies por mi habitación y siento que debajo de mi dedo gordo algo me molesta. Levanto mi pie, y descubro la hermosa y roja guinda. La guitarra suena con mas fuerza…y corro a la cocina para meterla debajo del chorro de agua. Que placer…..la lavo y me la devoro de un solo bocado…mis labios estan jugosos y mi paladar ahora es rojo…mi pelo se volvio rojo…todo es rojo…y la guitarra que suena, estoy segura que también es roja…hasta mi perro se convirtió en rojo…que me estará pasando???

15/12/08

No hay comentarios: