martes, 28 de julio de 2009

Te dejo una frutilla

Hola, llueve en tu casa? Aca llueve mucho mucho….aca hay mucho ruido…aca hay humedad en las paredes…se estan pudriendo las frutas….las plantas estan secas…
¿que esta pasando?En tu casa tambien hay humedad? En tu casa tambien estan podridas las manzanas?

Que le pasa a mis ventanas…quiero abrirlas…estan trabadas, me estan trabando. Quiero ver si salio el sol pero no puedo, estoy encerrada en esta casa…cada vez mas oscura.

Hola, me escuchas? Como es tu colchon? El mio esta blando, me hundo en el. Me lleva para adentro, me saca las fuerzas mi colchon. No quiero dormir mas en el. Tambien tiene humedad…como las paredes.

Suena el timbre en tu casa? Aca hace mucho que no suena, ya no recibo visitas…ya nadie viene a verme…vivo lejos, muy lejos del mundo…

Creo que quisiera estar en otro lugar…creo que me quiero ir…creo que quiero abrir mis ventanas y salir de un salto con un bolsito y no volver nunca mas…

Vos tambien queres irte de tu casa? Queres hacerte el bolso como yo y salir por la ventana?

A veces dudo en dejar este lugar…hubo muchas flores hace un tiempo. Las manzanas siempre eran sabrosas, jugosas, corri desnuda por el patio, creci aca adentro…las plantas tenian mucho perfume…las paredes eran blancas y yo me apoyaba a soñar en ellas…que paso con todo eso?Que pasa que todo cambio? Donde esta el perfume? Donde esta tu boca? Donde esta mi boca? Donde estan tus manos tocando las mias? Donde esta el desayuno junto al sol? Donde esta esa cena descalzos a la luz de la luna…

No se donde esta todo eso….pero ya no esta, y yo aca no puedo estar un minuto mas, me voy. Voy a romper las ventanas….lo estoy haciendo, las estoy rompiendo, disculpame, pero quiero salir, quiero estar cerca de las estrellas, quiero bañarme con la luz de la luna en otro lugar, donde haya perfume, risas, milagros, magia…quiero magia dia y noche, quiero frutillas, quiero rosas, quiero muchas cosas que aca ya no hay.

Y vos? Pensalo, yo emprendi un viaje….un nuevo viaje, ya estoy de viaje, tengo mis bolsos hechos llenos de agua de mar, llenos de boletos para recorrer el mundo, llenos de musica, llenos de perfumes, llenos de vida, llenos de sueños, llenos de magia…en la mitad del viaje tambien compre unas frutillas…si queres podemos comerlas juntos…

Estoy viajando, estoy soñando, estoy bañada de magia…

Vos, vos vos vos vos….no se…..te dejo una frutilla….

30/03/09

No hay comentarios: