martes, 28 de julio de 2009

Ese esperma

Esperma dentro de mi cuerpo…me quema tu esperma, me arde tu sexo…
Me persiguen tus pelos, me condena tu sudor…
Extraño tu calor, el calor que emanaba tu cuerpo noche a noche en esa maldita cama…
Deseo lamerte una vez mas…
Pude hacerlo…tuve la oportunidad infinitas noches…que me paso?
Creo que no tenia ganas…
Creo que se me fueron las ganas…se me habian ido las ganas…
Creo que me estaba preparando para otra cosa…que aun no se cual es…
Pero aun te quiero…
Pero aun espero la llegada de algo mejor…
Pero aun te siento adentro…

Es tan extraño amar a alguien…por que se terminan las historias bellas…?
Porque algo que parece eterno de un dia para el otro deja de serlo?
Porque algo perfecto de un momento al otro deja de serlo?
Somos nosotros quien dejamos que se convierta en imperfecto?Es la vida? Es el destino? Es la llegada de algo mejor?

12/05/09

No hay comentarios: