martes, 28 de julio de 2009

Tarararara

Ta ra ra ra ra ra ra ra ra ra ra ra ra…..lalalalalalalalalalalalalaala…liriririririririiiii……

Ay ay ay….

Ffffffffffffffffffff

Mmmmmmmmmmmmmmmm

Llegaste?

Sos vos?
Estas aca?

Sos lo que quiero?Sos lo que pedi?Ya estas aca?Ya llego el tren? Ese tren que espero desde hace tiempo?

Espere mucho en la estacion…pasaron muchos trenes….pero vos no estabas en ninguno…pasaba mucha gente, llovio mucho en la estacion….crecieron muchos arboles, me hice señorita esperando….me fui a dar un paseo mientras esperaba….me fui a caminar bajo la lluvia un rato….me moje mucho…..me seque al sol, me desnude…te espere en muchos lugares…te busque en todas partes…te busque en las paginas de muchos libros, te busque en las películas, te busque en las canciones que escuchaba, te busque en mis sueños…te busque en los ojos de mucha gente….te busque te busque y te segui buscando.

Volvia con frecuencia a la estacion, volvia en busca de tu tren…volvia con la esperanza de verte llegar, volvia con el deseo de que me mires y sepas que era yo…Y los trenes pasaban y no estabas en ninguno…y me iba a hacer tiempo a otros lugares…

Comi mucha fruta….me meti al mar, me hice mujercita. Me crecieron los pechos, aprendi a besar…bese muchas bocas….pero sabia que no habria boca como la tuya…

Baile muchas noches, baile en mi cama, baile en un sueño…baile desnuda pensando en vos…

Volvia a la estacion de ves en cuando, con tranquilidad…cada ves mas segura de que ya estabas en camino…con la confianza de saber que vos tambien me estabas buscando….

No conocia tu cara, tu pelo, tu piel, tu olor, el sabor de tu boca por las mañanas, el perfume de tus manos, no te conocia…pero sabia que el dia en que te presentaras frente a mis ojos, no existiria duda alguna…

Y un dia de calor, mucho calor, me puse mis zapatos mas lindos, me llene de perfume las manos y fui a la estacion a buscarte….

Y en medio de la gente…en medio de la noche, tarde, bien tarde….de lejos vislumbre una figura….un cuerpo sin rumbo, caminando por la oscuridad de la noche. Un cuerpo vagabundo, solitario…un cuerpo hermoso que contemplaba la tranquilidad de las estrellas….

Te mire, me miraste, y supe que eras vos…..senti que eras vos….quise besarte….quise que me toques…hablamos, hablamos mucho mucho….sin poder detenernos….

Nos miramos, y los dos entendimos lo que estaba pasando….

Sonreimos, suspiramos….y me fui, temblando a mi cama…

Sos vos? O sos producto de mi imaginacion?Sos vos o te estoy creando?

Llegaste?

No hay comentarios: