martes, 28 de julio de 2009

Es eso

Es eso……..

Eso que me hizo vibrar es mio y solo mio…eso que me asusto es solo mio…eso si que no lo comparto….porque se que nunca podre decirtelo, nunca se los podre decir…es parte de mis sensaciones….pero tengo tantas ganas de decirte tantas cosas…de cantarles tantas canciones….tengo ganas de mostrarte un baile que me gusta…tengo ganas de hacerles un masaje en las manos…tengo ganas de darte un beso en la frente…tengo un aroma que se que te va a gustar…tengo muchas cosas debajo de mi almohada que no quieren estar ahí adentro….quieren salir volando por la venta….pero son mias…y se que no puedo compartirlas…son mias….
Tengo tantas sensaciones guardadas…no es posible,……tengo muchas cosas para regalar….se me lleno el pecho!!!!! Se me revalzo el pecho!!!!!!!!!! Tengo que regalar cosas que ya no me pertenecen….tengo un regalo para vos, les tengo muchos regalos….bellos, todos bellos, salen del corazon….de mi corazon inmaduro…de mi corazon rebelde….de mi corazon adolescente que no quiere crecer….que no quiere hacerse grande….tengo un corazon de niña traviesa….soy una niña traviesa que quiere jugar…que no aprendio nada, que se equivoca…que quiere libertad y no le enseñaron esa palabra…es eso, lo acabo de descubrir….no me enseñaron a amar con libertad! Esto es una epifania!! Una gran revelacion…..la naturaleza de mi corazon es la generosidad…es eso!! Amar a mucha gente, pero no se como hacerlo, como entregarlo….hago lio me parece….porque no me enseñaron eso….me educaron con las barreras del corazon….y mi corazon estalla de amor…de amor que quiere chorrear por las paredes de este lugar, de esta ciudad….mi corazon quiere pintar de violeta las calles, todos los lugares, mi corazon es musica que baila cerca del mar, con luna cuarto creciente y luna cuarto menguante….es eso! Mi corazon sabor frambuesa, quiere amar a mucha gente y llenar de abrazos los edificios en verano, acariciar las tazas de café de cada bar, es eso! lo acabo de descubrir, mi corazon quiere charlar en cada banco de Buenos Aires sobre muchas cosas….quiere comprar muchas golosinas en cada kiosco de este lugar y de otros lugares, mi corazon quiere probar nuevos platos, nuevos sabores!! Es eso!! Mi corazon quiere usar zapatillas y correr por las avenidas al ritmo de un rock, de un buen rock y subirse a cada semáforo y poner verde! Es eso, lo acabo de entender…mi corazon esta enamorado de muchas cosas y muchas personas…de muchos lugares y de muchas melodías…y lo unico que quiere es compartirlo…decirlo….y acabo de descubrir algo muy importante!! Ya lo estoy haciendo…los amo….amo mucha gente, me animo a decirlo, amo muchas cosas, muchos lugares…tengo amor dentro de mi pecho que late y late emanando notas musicales…y aquellos que no lo entiendan….o no quieran recibirlo, esta bien, los amo igual…por los regalos que supieron hacerme…por el amor que alguna vez me dieron, por haberme hecho sentir lo que es estar viva…los amo por que hicieron latir mi corazon muy rapido, a tal punto que sentia que salia de mi pecho y eso es un milagro que agradezco.
Te amo…a vos te voy a amar siempre….a vos tambien, a ustedes tambien….a ellos tambien…a mi tambien me amo un poco….a veces mas, a veces menos….pero para mi tambien tengo un poco…

No hay comentarios: