martes, 28 de julio de 2009

El milagro

Una persona, un deseo, otra persona, muchos deseos.
Dos personas, una cama y una fusion de imágenes.
Dos personas intercambiando deseos ocultos, los ojos estan cerrados, sus manos se mueven, buscando una nueva piel…imaginando una nueva piel…
Una persona, otra persona, y la invitación al pequeño recinto de nuevas personas…
Deseos prohibidos, incontables, indecibles…reprimidos, hermosos, sabroso, humedos, censurados, callados.
Libertad de pensamientos, respiro y tranquilidad, soledad y permiso de imaginar y jugar en silencio…mientras un cuerpo esta sobre el otro…
Un cuerpo que acaricia, otro cuerpo que recibe y se cuestiona…que piensa…que extraña…
Un cuerpo que da, otro cuerpo que late, que vibra y que tiene mucho para dar…dos cuerpos jugando a jugar el mismo juego…pero el juego no es el mismo…
Un cuerpo agitado, contento, otro cuerpo, tranquilo por fuera pero loco y agitado por dentro.
Un cuerpo en el presente, el otro cuerpo en un sueño, creando sucesos no reales…Un cuerpo en la cama, el otro cuerpo en otra cama…
Un cuerpo solitario, dos cuerpos solitarios…un cuerpo jugueton, movedizo, provocador, joven…y el otro cuerpo, perverso…adolescente, travieso hasta los huesos…culposo por demas…que creen entenderse y compartir noche a noche el mismo juego.
Hay un cuerpo que desea volar…saltar desde la copa de un arbol lleno de guindas y caer en los brazos de la vida, de la naturaleza, del instinto, de la locura rosa…y bailar desnuda al atardecer una canción verde, y pisar el pasto humedo por el rocio…y besar con lengua a todo aquel que se aparezca en mi bosque…quiero besar…no quiero imaginar mas…quiero estar allí, desnuda junto a mi arbol de guindas y lazarlas al aire…quiero sentir el rocio en mis pies y meterme sin frio a un gran lago azul, y encontrar allí piedritas brillantes…y jugar con ellas…y cantar hasta el anochecer…sola..esperando la llegada del amor….en mi lago, junto a mi arbol, junto a mis guindas…y recibir al amor brillando como mis piedritas, con mi lengua inquieta y ansiosa y mi pecho seguro de que el milagro se hizo realidad…

06/02/09

No hay comentarios: