martes, 28 de julio de 2009

Una entrega

Una noche, una sensación, una imagen, un deseo, una vibracion, un temblor, una contradicción.
Una mañana, un sueño, un pajaro, una flor, un aroma, un sonido, una voz, un café, una mirada, una ilusion, una espera, una culpa, una charla, un telefono, unos pasos, una cancion.
Un dia, una pregunta, una espera, una duda, un miedo, una ilusion, una esperanza, una confusion, otra vibracion.
Una tarde, una busqueda, una sonrisa, una duda, un cosquilleo, una gran confusion, un planteo, una esperanza, un juego, una corrida, un movimiento, un baño, un perfume, un rechazo.
Otra noche, otra duda, otro deseo, otra sensación, culpa, imaginación, una fuga, un viaje, una fantasia, una mentira, palabras vacias, miradas tristes, realidad indomable, una piel que se va, una piel que quiere partir, unas manos amigas, una revolucion, un pensamiento, otra cancion, una guitarra, una imagen, miles de imágenes, deseos reprimidos.
Un nuevo dia, un nuevo amanecer, algo ha cambiado, una decisión se aproxima, un cambio ha llegado, un pajaro nuevo se asoma, crecen nuevas flores, se emancipan las dudas, sensación de libertad, imágenes claras, lagrimas en los ojos, despedida de mi cama, despedida de aquella vida, fin del silencio.
Muerte en la montaña, muerte en la playa, muerte en el rio, muerte en tu auto, muerte en nuestra mesa, muerte en nuetros platos, se vaciaron nuestros vasos, ya no queremos comer, ya no queremos mirarnos, ya no queremos tocarnos, ya no queremos ir a la cama, ya no nos importa la cama, no existe la cama, se perdio la cama…
Una lagrima, muchas lagrimas, muchas cosas que se van, cosas que quedan en el eter…cosas que quedan en la memoria, cosas tuyas, cosas mias que quedan plasmadas en el aire…para siempre…
Una valija, muchos miedos, un abrazo, un insulto, mucha bronca, mucha nostalgia, aceptación, entrega, un boleto, un barco, un viaje, un gran viaje.
Un nuevo viaje, una esperanza, una sonrisa, una vibracion, un oráculo, un destino, un nuevo beso…palpitaciones, revolucion, sorpresa, sonrisa, una caricia, un temblor, cosquilleo, un nuevo plato, un nuevo sabor, un nuevo vaso, una nueva cancion, un nuevo sonido, un nuevo aroma, una nueva mirada, una nueva piel, una sorpresa, un agradecimiento, muchos pajaros, muchas flores, muchos sueños….
El destino frente a mis ojos, el destino se manifiesta y yo acepto, disfruto, no pregunto, me entrego, vuelo, vuelo alto, siento el aire, siento paz…me siento viva, me divierto jugando, me divierte la vida, me encanta mi vida, me encantan las vidas…
La confianza de la entrega, la verdad de la entrega, la verdad de una mirada, la verdad frente a mi pecho que late, que goza, la verdad de tu beso que me hizo renacer…


24/03/09

No hay comentarios: