martes, 28 de julio de 2009

Lluvia de febrero

Lluvia:

Escucho la lluvia, escucho los truenos y me siento a gusto…el cielo se tiñio de un color bello, oscuro, furioso….divino…
Escucho la lluvia y siento mi pulso….esta acelerado….siento mi saliva que va y que viene…llevo mis dedos a la boca y me avergüenzo….me rio y tiemblo…
Hay calores que recorren mi espalda….siento vibraciones por todos lados!
Me como las uñas y no quiero hacerlo y pienso en voz baja e imagino en voz alta….hablo con vos y hablo conmigo….hablo con todos, y cada vez llueve mas en la ciudad….llueve en mi auto, llueve en mi habitación, llueve al lado mio, llueve sobre mi cabeza…llueve dentro de mi cuerpo….llueve en mi cuerpo….llueve sobre mi piel, llueve en mis labios, llueve dentro de mi boca…me como la lluvia, me purifica, me ilumina, me limpia, me fortaleze…llueve en mis dedos, llueve en tus dedos…en todos los dedos, llueve en tus pensamientos, en mis pensamientos, llueve en nuestros pensamientos, llueve en todos los pensamientos….llueve en mi cartera, llueve en tu remera, llueve en mis piernas, llueve en la televisión, la musica ya no es musica, la musica ya es lluvia…llueve en todos lados, llueve fuerte fuerte…que placer tanta lluvia…mis manos son lluvia, mis ojos solo ven lluvia...hoy… quiero ser lluvia…hoy soy lluvia…

03/02/09

No hay comentarios: