martes, 28 de julio de 2009

Albaca al amanecer

Albaca al amanecer:

Esa muscia…esa voz…esas palabras…esas frutillas son para siempre..esos ñoquis de semola son eternos…esa cuerda esta dentro de mi pecho…y late cada vez que te recuerdo, que te pienso, que te siento…
Estas dentro de un panqueque…con la humedad de tu boca…con la risa de tu cuerpo…
Sos luz…sos infancia, sos adolescencia…son crecimeitno, sos ciudad, sos arte, sos musica, sos asfalto, sos café, sos humo…sos y seras magia…sos y seras un milagro en mis noches…sos y seras eterno…
Fuiste amor, fuiste flor, fuiste capullo, fusite inocencia, fuiste pureza, fuiste bello…sos mar, sos caminatas por la ciudad, sos un par de anteojos que no quieren ver..sos un libro prestado, un libro regalado…sos un cuardro eterno…
Pasa el tiempo y no hay nada que borre las lineas de ese cuadro…es increíblemente magico, los trazo siguen firmes, potentes, radiantes, burlandose de mi…que los mira y quiere tocarnos.
Un abrazo es el cielo…tus manos son el cielo...tus ojos son el cielo…milagro….luz…
Sos el mas alla. Sos lo que no tiene explicación, sos solo vibracion…sos sensación…te siento…te extraño…quiero llevarte el desayuno a la cama…quiero un capuchino en las violetas…quiero albaca al amanecer…quiero parmesano en las sabanas…quiero ser guitarra y sentir tus acordes y expresarme a traves tuyo…
Es la vida, que va y que viene, que nos acerca y que nos aleja…pero yo te siento, te siento…te sueño, te pienso…te vibro…te amo…

11/02/09

No hay comentarios: