martes, 28 de julio de 2009

Turue

Una constante revolucion se apodero de mi ser
Algo que deseaba desde lo mas profundo de mi
Algo que solo era un sensacion
Ahora es una realidad
Todo es movimiento
No hay un dia igual al otro
Estos nuevo dias tienen un dejo de mi pasado en cada paso que doy
Pero a lo lejos veo mucho sol, veo mucha luz

Hubo mucha debilidad en estos dias
Llore mucho
Dormi poco
Escuche musica musica y mas musica
Recorde, añore, me arrpenti, me enoje
Pero aun sigo dejando que todo pase, que todo siga

Esta revolucion ya esta en mi cama
y agradezco que me acompañe
Mis dedos siguen expresandose
Mi lengua sigue inquieta
Mis ojos siguen soñando
Mi pecho sigue lleno de amor

Miro el cielo y agradezco esta vida
Miro el sol y sonrio
Apenas puedo tocar mi espiritu
Pero se que algun dia llegare a la escencia
Esa busqueda da sentido a todo

Esta revolucion traera flores
Se acerca la primavera y crezco con el otoño
Hace frio, pero tengo un bello lugar donde cobijarme
Mis brazos aun siguen vivos con ganas de abrazar
Mi cuerpo sigue impaciente
Mis labios aun tienen mcuho para decir

Mi espiritu cada vez mas puro quiere guiarme...
Gracias por esta revolucion...
Se que vendra verdadera armonia...
y tambien se aproxima una armonica y una guitarra...
Turue....turue....turue....

28-7-09

No hay comentarios: