martes, 28 de julio de 2009

Claridad

Claridad:Es mirar hacia delante y ver un camino
Es abrir los ojos y ver colores
Es abrir la boca y sentir el aire fresco que entra a traves de la lengua
Es tomar la mano de alguien con los ojos cerrados y saber de quien es
Es salir a la calle con una direccion en la mano
Es levantarse a la mañana con un hermoso planEs mirar a los ojos de un perro y saber su nombre
Es Inspirar por la mañana sabiendo que nos espera un gran dia


Claridad….es mirar nuestra vida y estar orgullosos de ella
Es mirar el presente y gozar de el
Es mirar hacia delante sin miedos, sin ansiedad, sin apuro, con la tranquilidad de que todo ira bien
Es marcar un numero en el telefono sabiendo que alguien se alegrara al oir nuestra voz
Es leer un libro sabiendo que algun regalo nos dejara
Es comer un chocolate saboreando bocado por bocado sin pensar en sus calorias

Claridad es…bailar descalza una cancion en mi balcon por la mañana, como si estuviera en una fiesta inolvidable…
Es saber lo que quiero, lo que me hace bien, lo que amo, lo que sueño…y dejar atrás lo que no me hace vibrar…


Claridad es sentir las vibraciones de mi ser en su maxima expresión…
Es cerrar los ojos y ver mucha luz
Es encender una vela y enamorarme de la llama que me alumbra
Es mirar mi pecho y ver sus latidos
Es tocar el aire y sentir sus caricias
Es mirar el sol y agradecer su calor…

04/06/09

Bren.-

No hay comentarios: