martes, 28 de julio de 2009

Gracias

Mi pecho desperto
Mi espiritu desperto
Mi ser desperto
Mi escencia desperto
Mis manos se despertaron
Nis vibraciones se despertaron…

Te mire, estabas asustado, te dio miedo verme despertar…

Me mire, me escuche, casi sin pensarlo me senti mas hondo que nunca
Me descubri, me redescubri, encontre la verdad, casi sin saberlo
Senti la vida dentro mio, senti el milagro en mi ser…
Senti la bendicion divina…y vos estabas ahí, acompañando con tu luz

Te mire, estabas asustado, te dio miedo verme despertar

Mi miraste, sin saber que estaba pasando, pero estabas tranquilo
Mi miraste, sin preguntar que estaba sucediendo, pero estabas conmigo

Te mire, senti la responsabilidad de transmitirte mi experiencia,
Te mire, trate de ponerle palabras a mis inexplicables sensaciones
Te mire, trate de llevarte a este magico lugar, puro, verdadero
Te mire, quise que sientas la verdad, tan hondo como yo la senti

Me volvi a mirar, me meti dentro mio, sabiendo que ya no estoy sola
Ya no estoy sola, tengo mi energia, tengo la verdad, tengo la certeza de la luz
Estoy dentro mio, con ganas de ayudarte a encontrar tu verdad…con ganas de dar
Estoy aca, con mi pecho latiendo fuerte fuerte, porque esta vivo,
Estoy viva, muy viva, llena de energia, que fluye por mi ser constantemente…

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…

28/05/09

No hay comentarios: