miércoles, 29 de julio de 2009

Entro a tu casa Roberto

Entro a mi casa, a tu casa.
Ya no es mas mi casa, por favor, cuando voy a entenderlo?Entro a ver como esta todo, entro de visita
Abro los cajones de mi mesita de luz.
Quiero ver si alguien ocupó mis cajones.
Quiero encontrar todo como lo dejé Roberto,
No quiero encontrar ningún objeto femenino.
Tengo un poco de miedo, lo confieso.
Temo encontrar algun objeto de otra mujer.

No se, no puedo ver bien que hay en los cajones de mi mesita de luz.
Pero se que hay cosas que no me pertenecen.
Voy al baño, la puta madre, espero abrir el placar
Y solo ver tu alter shave.
Y lo mismo, hay cosas, pero mi vista se nubla. NO veo que hay dentro.

Salgo al comedor, con miedo, sabiendo que tengo que irme
Ya no tengo nada que hacer ahí adentro.
Y te veo en el comedor, abrazandola.
Ella es muy fea, tiene el pelo mal teñido.
Quien le tiñe el pelo a esa chica.Es una nena, te das cuenta?Ese corte es de terror…carré mal cortado.
Que mal gusto tenes Roberto.

Sin embargo me quedo, se ve que no entro en razón.
Vuelvo al dormitorio a buscar algunas cosas que dejé olvidada.
Y veo que ya no queda ni una orquilla.
No hay nada mío ahí, nada de nada.
El viento se llevo todo.
Es terrible.

Nuevamente me despierto, y me digo: “Se ve que todavía no me pude ir”Tengo que irme de esa maldita casa….pero aún no puedo, aún la siento mia.
Aún te sueño Roberto…aún estás en mi…

No hay comentarios: