martes, 28 de julio de 2009

Belleza

Belleza, flores, aromas, sabores…
Todo es distinto, todo es suave, todo es perfecto.
Verano en invierno, sol que nos quema sorpresivamente.
Rayos que tapan la nieve, el dolor, rayos que acarician, que curan.
Miradas, sonrisas, abrazos, gente que llega, barcos que desembarcan en mi puerto.
Mi telefono suena y suena, y son todas voces nuevas…

Mi vieja vida se aleja rapidamente, casi sin que yo pueda detenerla…
Mi vieja vida se va, desaparece, ya no quiere que yo este ahí…
Mis viejos lugares, mi vieja habitación, ya no quieren abrirme la puerta…
Mis viejos amigos, ya no me reconocen…no saben quien soy…
Mis viejas sensaciones ya son viejas, pero aun viven en mi,
Sabiendo que cada vez seran mas viejas, hasta llegar a desaparecer.

20/05/09

No hay comentarios: