martes, 28 de julio de 2009

Cuerpo

Es el destino amor el que nos separa…no somos nosotros
Tu cuerpo no es el perfecto para el mio
Tu cuerpo es hermoso…pero no es para mi
Lo senti durante mucho tiempo…y ahora ya no tengo dudas
Es demasiado pequeño, se me escurre entre los dedos
Es un cuerpo bello el tuyo, pero no es el que se amolda al mio
Tu cuerpo es suave, es sabroso, pero no es el sabor que mas me gusta
El aroma de tu piel es bella, pero no es el perfume que mas me gusta
Tus brazos son calidos, pero no llegan a abarcar la totalidad de mi figura
Tu lengua es juguetona, pero no llega a las profundidades que deseo
Tus manos son preciosas, pero cuando me tocan, no llegan a tocar todo lo que me gustaria
Tus ojos…tus ojos…tus ojos…son inmensos, pero no han logrado descubrirme
Tus pupilas brillan, pero no puede reflejarme en ellas
Tu boca sonrie, pero esa sonrisa es pequeña para mi
Tus besos son sagrados, pero mi boca siempre se queda con ganas de mas
Tus labios son rojos, excitantes, pero su movimiento es demasiado duro para mis labios
Tus movimientos son como los de un pollito jugueton, pero que aun no sabe volar.
Y yo necesito los de un ave gigante, amplios, brutales, sin limite y con gran capacidad de vuelo.
Tu cuerpo es hermoso…hermoso…inolvidable…sagrado…imborrable
Pero tu cuerpo no es el perfecto para el mio…
Mi cuerpo necesita otro cuerpo…mas grande, con otros sabores, otro perfume, otro movimiento, con otro juego
Tu cuerpo se va…y acepto esa partida, porque otro cuerpo te espera…otro cuerpo me espera…
Otros cuerpos perfectos nos esperan.
Busco la perfeccion, la armonia, la coincidencia, la magia, el milagro, la creatividad…
Y eso no esta contigo…lo se…y cada dia estoy mas segura de eso…
No concibo otra manera de hacer el amor mas que volando…y contigo amor mio, yo no podia volar.
Cuida tu cuerpo, yo cuidare y volare con el mio…

08/04/09

Bren.-

No hay comentarios: