martes, 28 de julio de 2009

Quiero a Lennon en mi habitacion

Quiero a Lennon en mi habitación cantando “Something”.
Quiero a Lennon en tu habitación cantando “Look at me”…
Quiero un Lennon en mi vida…
Quiero una guitarra en mi vida…
Quiero un ser sensible a mi lado, que tenga dedos magicos para tocar su instrmento, Quiero un ser iluminado tocando mi instrumento…

Deseo manos largas, suaves, sensibles, divinas, que conviertan todo lo que tocan en arte
Deseo manos que me recorran como a un piano
Deseo manos que sepan de que se trata la magia
Deseo que al caminar por la ciudad solo escuches “She loves you”, y no puedas parar de reirte…
Deseo manos que me envuelvan dia y noche al ritmo de un rock
Deseo ser la mejor cancion de un gran artista
Deseo ser un gran acorde
Deseo ser tu mejor nota

Deseo ser musa y acompañar con mis palmas tu cancion…
Deseo bailar toda la noche desnuda mirando con un bello ser la inmensidad de la luna
Deseo a Lennon en mi colchon escribiendo “Love” en el aire mientras mira mis pupilas

Quiero tomar un te mientras una bella voz tararea “Love is you, love is me”
Quiero bañarme con un ser que me enjabone el corazon con musica
Quiero una tarde en algun parque con alguien que al mirarme tenga ganas de susurrarme al oido “Hey Jude”

Na na na na na na na….

Quiero un viaje en micro…en auto, en avion, un recorrido en tren, un paseo en bicicleta….con la emocion de tener a mi lado un ser lleno de sensibilidad, bondad, verdad…
Quiero verdad al amar, quiero soñar al amar…
Quiero un legado de Lennon en mi cocina dedicandome “Real love”, mientras preparo un luminoso desayuno
Quiero a alguien que de la unica manera que me haga el amor sea volando
Quiero alguien que de la unica manera que sepa hablar sea escuchando,
Quiero alguien que tenga curiosidad de descubrir la belleza de las pequeñas cosas
Quiero sentarme a la mesa con un nuevo manjar cada noche
Quiero que improvizemos borrachos en una noche de lluvia “Here comes the sun”Quiero un cabello suave para acariciar
Quiero una piel luminosa para tocar
Quiero una influencia de Lennon en tu pecho y que agarres tu guitarra e improvises descalzo “Stand by me”
Quiero que me regalen un poema de vez en cuando…
Quiero una caminata cerca del rio alguna tarde de sol

Quiero dedicarle a un bello hombre “Let it be”…y ambos entender de que se trata “Let it be”…
Quiero dejar ser…quiero ser…quiero ser…quiero ser yo en mi mas bella expresión…Quiero

No hay comentarios: