martes, 25 de agosto de 2009

Una noche

Una noche, un sonido, un instrumento, un vaso, un cigarro, una caminata, nueva gente, un lugar, una luna, una estrella, un silencio, un recuerdo, una lagrima, un latido, una sonrisa, un pensamiento, una vibracion, un dolor, un amor, un pasado, una caricia, una mano, un portazo, un beso, una bienveinida, un adios, un camino, una brisa, una soledad, una compañia, un misterio, un vacio, una copa, un queso, una guitarra, un tango, un lugar desconocido, una silla para mi, una imagen, una lagrima, un baile, una sonrisa, una sensacion, un temblor, un telefono, un silencio, un misterio, una aventura, mi vida, mi vida mi vida mi vida....y vos, y yo, y el, y vos, y yo, y ellos, y yo, y ellas, y yo, y vos, y yo, y el , y yo, y nadie mas que yo y mi cama, y mi colchon y un abrazo en esta noche, y una caricia en esta noche, y mi ventana abierta enviando besos al mas alla, enviando besos al mas aca, enviando besos y mas besos y mas besos, y mi colchon, y mis sabanas, yo, aca, con mis manos en movimiento, con mi pecho latiendo, con mi noche en los ojos, con mi noche en los bolsillos, con mis preguntas en la cartera, con mis dudas en mis cajones, con mis lagrimas en mi guitarra, con mi pasion en mis botones, y yo, y vos, y la luna, y las estrellas, y agosto que se va, y la vida que me espera....y mi vida, mi bella y loca vida esperandome en el buzon, con una factura impagable, con una factura de membrillo para desayunar mañana por la mañana...

25/08/09

No hay comentarios: