miércoles, 12 de agosto de 2009

Sueño divino

Soñe q estaba sola en mi auto…sola en la autopista
De repente aparece un auto a mi lado y me dice q la rueda derecha tiene clavos
Me pregunta si necesito ayuda
Yo no podia frenar, estaba en el medio de la autopista, llendo a mucha velocidad
Y casi sin darme cuenta, pierdo el control del auto y empiezo a dar vueltas como un trompo
Solo veo las luces de los autos que se me acercan
No puedo frenar....
Sin embargo estoy muy tranquila, agarrada al volante, sabiendo que ya no depende de mi si me salvo o no
Depende de Dios
Y sin pensarlo, mi boca comenzo a repetir esta frase: "Dios decide, dios decide, dios decide"
Estaba al borde de la muerte pero muy tranquila, sabiendo que si moria era porque tenia q ser asi, y si me salvaba, habria alguna razon para que yo siga permaneciendo en la tierra.
Puedo manejar mi auto…pero hay cosas que yo no puedo manejar....
Y las luces se acercaban cada vez mas...
Y Tengo una sensacion muy clara y certera.
Cuando vuelva abrir los ojos será en un hostpital, en la tierra, o en el cielo, de la mano de Dios.
Pero no me asusta ninguna de las dos, porque sera una desicion divina.
Será una decisión sabia llena de benevolencia.
Me entrego con tranquilidad, soy espectadora de mi propia vida.
Soy un testigo de esta vida.
Y las luces cada vez estan mas cerca mio, y el auto gira a una velocidad incontrolable.
Cierro los ojos, me entrego.
Abro los ojos, estoy en mi cama, sola, pero con un mensaje divino en mis manos.
Espero la guia para seguir, sabiendo que hay un ser superior que decide sobre mi vida y mi muerte.
El creciemitno de las flores...la lluvia, el viento, el movimiento del mar, no depende del humano.
Entonces....van a llegar muchas flores en mi vida, o la muerte misma...cuando Dios coordine todo.....y mientras tanto...con tranquilidad y paz, mi tarea es dar todo lo mejor de mi...mis mejores frutos, mi arte, mi mejor aroma, disfrutando de cada paso en el camino, entregada, feliz, agradecida....
Dar todo, buscar, pero con la tranquilidad de que no estoy sola en mi busqueda.

No hay comentarios: