jueves, 3 de septiembre de 2009

Es de noche

Es de noche, como siempre, a la hora de las sensaciones volcanicas.
Es de noche, miro a mi alrededor y me veo en todas partes.
Es de noche, es de noche es de noche.

Agradezco la noche.
Agradezco la soledad de mis noches.
Agradezco el sielencio de mis nohces.
Agradezco la musica de mis noches.
Agradezco la insipiracion de mis noches.
Agradezco las visitas de mis noches.
Agradezco los besos que doy por las noches.

Me gusta besar de noche, me gusta abrazar de noche.
Me gusta que me besen de noche, me gusta que me toquen de noche.
Me gustan las charlas que tengo de noche.
Me gusta mi celular de noche.
Me gusta el cigarrillo de noche.

Todo sabe distinto en mis labios por las noches.
Mis pasos, son distintos cuando la luna esta arriba mío.
Mis ojos miran de otra manera de noche.

Me gusta mirarte de noche, me gusta saborearte de noche.
Me gusta pensarte de noche.
Me gusta que nos besemos de noche.
Me gusta la noche, me gusta la noche y soy muy libre de noche.

Ya nadie me marca la hora, ya no tengo culpa de noche.
Ya nadie se acuesta al lado mio de noche.
Ya no hay otro cuerpo caliente en mi cama de noche por el calor de las sábanas.
Solo tengo mi cuerpo de noche, mi calor y mis sábanas.
Ya no tengo un cuerpo espenadome, enojado, necesitado.
Solo tengo mi cuerpo, mis sueños y mis sábanas.
Solo tengo mis sueños, mis sueños mis sueños.

Me gusta la noche, te quiero de noche.
Te quiero al despertar despues de haber pasado la noche en mi cama, en tu cama.
Te quiero después de una larga noche.
Te beso después de una noche besada.

Me gusta la noche, me gusta el aire que se respira de noche.
Me gsutan los pensamientos nocturnos.
Me gustan los pasos con la luz apagada en mi casa de noche.
Me gusta comer galletitas de noche.
Me gusta mi casa desordenada de noche, con mi ropa tirada por todo el comedor.
Me gusta andar semidesnuda por mi casa de noche.

Me voy a dormir, se hizo de noche.

No hay comentarios: