martes, 11 de agosto de 2009

Roberto, yo no rompi el baño:

Roberto, de nuevo, otra vez fui a casa, a tu casa, otra vez.
Esta vez yo llegaba antes que vos. Con muchas ganas de ir al baño, y cuando abria la puerta veia que estaba todo inundado. Quiza hice algo mal en ese baño hace un tiempo y lo rompi.
Contengo mis ganas, y salgo al patio.
Que le pasa a la casa, esta en ruinas, gris, con las paredes que se caen a pedazos.
Y los pisos Roberto? Que pasa? Estan todas las maderas rotas, hay agujeros por todos lados!ME impresiona un poco el estado de la casa.
Y siento el ruido de las llaves. Sos vos Roberto, que llegas de trabajar.
Y te veo subir la escalera, a vos y a toda tu gente. Uf, cuanots que son. Nadie me registra. PArcece que ellos tambien son dueños de mi casa.
Voy a saludarte, y vos estas raro, frio, lejos. Que te pasa Roberto? Vine de visita. Que te pasas? Te afeitaste muy mal Roberto. Tambien te cortaste el pelo, pero esta muy desparejo.
Vos me decis que no te diste cuenta. Igual no te queda mal ese corte. Te abrazo, yo sola te abrazo, vos quieto, mudo. Me matas Roberto con esa actitud. Tenemos que hablar.
Vamos al dormitorio, y vos me preguntas que paso en el baño.
NO se Roberto, quice ir al baño pero estaba todo inundado. Vos me traes un secador de piso, un par de ojotas y me obligas a que lo limpie.
No fui yo Roberto, te juro.
Vos no me crees.
Limpio el baño, o trato, no me gusta limpiar el baño, nunca me gusto.
Y te digo que quiero hablar. Vos no me escuchas. Salis al patio, te sigo. Me pongo una campera impermeable que encuentro por ahí. Se ve que sabia que se venia la lluvia. Pero esta lluvia que hay en tu casa es terrible Roberto, llueve vino blanco. Me estoy empapando, me esta pegoteando todo el pelo.
Ustedes, se divierten mucho. Les causa gracia, les divierte. A mi me molesta, no me gusta el vino, odio ese olor, me descompone. Me acerco a vos, Roberto, deciles que paren de tirar vino, no me gusta.
A vos no te importa, vos lo disfrutas. Y a lo lejos Govinda. Que esta haciendo Govienda? Me saluda o no?? No puedo recordarlo que pasa con Govinda….no puedo verlo con claridad. Solo se que me tiembla el cuerpo al ver a Govinda.
Roberto, que esta pasando aca…que esta pasando en mi casa que se cae a pedazos. Yo no la deje asi, las paredes de esta terraza eran blancas. Ahora son negras, hay un tendedero grande, viejo, que molesta.
No quiero estar aca, me siento incomoda, nadie me registra, no me gusta el vino, yo no rompi el baño. Solo quiero que me abracen, solo quiero jugar con mi perro, solo quiero hablar de la vida, solo quiero escuchar música. Peor aca no se puede.


Y abro mis ojos, y mi cama grande, yo durmiendo sola, de mi lado, del de siempre. Y abro mis ojos y me pregunto hasta cuando vas a intrometerte en mis sueños.
Esta historia termino, sin embargo sigo llendo de visita a tu casa…a mi casa…se ve que no me fui, que no puedo irme del todo. Se ve que hay algo de mi que sigue alli, con vos, con Govinda…ya me voy, dame un minuto y me voy.

No hay comentarios: