sábado, 1 de agosto de 2009

ROBERTO

Roberto, a veces te sueño
Roberto, la puta que te pario.
Roberto de mierda, porque no te vas?O me tengo que ir yo?Que pasa Roberto? Que pasa?
Roberto, la puta madre, te quiero siempre
Roberto, la concha del loro, te sueño a veces.

Ayer de nuevo Roberto, no puede ser.
Me acoste a dormir, tranquila, borracha,
Y te me apareciste en el medio de la noche, para quedarte hasta que amanezca.
Te soñe Roberto, te soñe raro, muy raro.
Me levante preocupada Roberto, te mande mensaje Roberto, y como siempre
Te falta poesía Roberto, me preguntaste si estaba drogada.
No Roberto, no me drogo por las noches, vos te me apareces solito.
Sabes que soñe Roberto y la reputa que te pario?Soñe que vivias en un rancho, en Villa Raffo.
Yo entraba a tu rancho y estabas todo brotado, era desagradeable verte.
Tenías granos y manchas por todos lados.
Salian a borbotones de tu cuello, te tu cara.
Estabas todo transpirado, con olor. El pelo largo y sucio.
La barba crecida, te faltaban un par de dientes
Y los demás estaban negros Roberto.

Y me decías que estabas solo, que tus amigos ya no iban a visitarte.

Tu mano izquierda….terrible lo que vi mi amigo….
Tu mano estaba en carne viva, roja, con sangre
Y con un guante de béisbol que la protegia.
Roberto, me dio impresión, me dio un poco miedo.
Y quisiste abrir la reja del gallinero y te sacaste el guante
Me dolio a mi. El guante estaba pegado a tu mano
Y cuando lo quitaste un pedazo de piel salio con el guante.
Tu mano estaba agujereada!! Roberto, que te estaba pasando?

Y eso no era todo, de lo lejos se acerca tu perro, mi perro.
Ay Roberto, que mierda tiene mi pequeño perro?Estaba brotado!! Lleno de pelotitas blancas en el ojo y en la cara!!!
La reputisima madre!!

Lo asomboso del asunto, del sueño con lluvia en mi cama,
Era que nada de eso llegaba a turbarme. Yo estaba tranquila.
No me dabas asco Roberto, a pesar de tu cara sudada. Yo te abrazaba.
Te vi mal Robert, te vi solo, pero también tranquilo, en tu gallinero.

Me desperté transpirada, con lluvia en mi ventana…con un sonido bello.
Y me pregunte…”le habra pasado algo a Robert”? Y no pude evitar preguntarte.
Te mande un mensaje Roberto, y claro, como dije antes,
lo tuyo es lo escueto, lo breve, las pocas palabras.
Tu respuesta fue “Deja las drogas”
Sabes que no me drogo, solo tomo cerveza, y eso es responsabilidad tuya.

Aún estas en mi RObert…no se de que manera, pero estas.
Te metés en mis sueños y eso debe de terminar.
Quedo rara todo el día, con imágenes tuyas. Las del sueño y las del pasado.

Roberto, querido mio, te quiero y la puta madre.
Te voy a querer siempre, ya me di cuenta de eso.
¿Que puedo hacer?
¿Será así para siempre?
Hoy es viernes, te pido por favor que no entres en mis sueños esta noche.
Quiero un sábado lejos tuyo.

No hay comentarios: