sábado, 1 de agosto de 2009

El destino y el final del sueño

Soñe que me invitabas a tu lugar, el de siempre, el que nunca conoci
Soñe con tu gente, con tu bocado sagrado, con el encuentro masculino
Soñe con el aire, con el verde, y yo mirando todo desde lejos,
Yo llevaba un pañuelo en mi cabeza, cubriedo mi enfermedad, cubriendo mi soledad
Un pañuelo en mi cabeza, preparado para una posible lágrima
Un pañuelo en mi cabeza, listo para decirte adios.
Tu gente de lejos me miraba, con una sonrisa pero sin saber bien quien era esa mujer que los contemplaba. Ya no me reconocian. Yo los mire de lejos, desde muy lejos, reconociendolos, pero ya sin deseos de estar alli.
En mi mirada había nostalgia…en mi mirada había pasado…

Y desde el aire apareciste vos, me miraste y entendiste mi distancia, me llevaste bajo las sombras y me besaste, nos besamos…
Pero tu lengua era tan pequeña como el tamaño de un caramelo…
Se me escurria entre la boca y mi saliva la devoraba
Tu lengua se quebraba, imposibilitando la pasión del beso
Tu lengua se me escapaba, se caia de tu boca, frenando cualquier emocion posible
Tu lengua se cortaba y volvia a regenerarse, pero cada vez mas quebradiza.

Sin embargo seguí a tu lado, soy cabeza dura, necesito del golpe para reaccionar.
Y decidiste penetrarme…y decidi que me penetres…
Pero algo dentro mío no te permitió que pudieras hacerlo.
Mi ser se cerro como nunca antes lo había experimentado.
Intentaste fehacientemente penetrarme, pero mi vientre estaba cerrado
Traté de ayudarte para que puedas entrar…
Pero ni vos ni yo pudimos hacerlo…
El destino se manifestó una vez mas
El destino frente a mis ojos
El destino frente a tus ojos
El destino con su oráculo
El destino y el final


El final de esta historia que se termina y aun la recuerdo
El final de esta historia que aún la sueño
El final de nuestra historia que se aleja
El final de mis sueños que se caen a cataratas de tu auto
El final de tus sueños que salen a borbotones de mi auto
El final de nuestra cama que vuela en el torbellino del mago de Oz
El final de nuestra comida, devorada por nuestro perro
El final de una vida, el final de un amor, el final de un sueño…

03/08/09

1 comentario:

fedeteo dijo...

es muy sugestivo este texto!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO