lunes, 17 de agosto de 2009

Tengo el viento de la renovación en mis manos

Estoy en mi habitación
Hay silencio, hay oscuridad
Hay soledad
Estoy explotando
Estoy en ebullición

Quiero algo
Quiero algo
Quiero algo

Quiero volar
Quiero volar
Quiero volar

Tomo mi telefono
Hago infinitas llamadas buscando vuelo
Nadie contesta
Salgo a la calle, pregunto al sodero como volar
Pregunto al almacenero como volar
Pregunto a mi hermano como volar
Prendo la tele y busco la respuesta

Nadie contesta, no hay respuesta
Pongo una cancion, me estremezco,
Me sacude la música
Pero no puedo volar
Voy a mi terraza, miro el cielo
Quiero volar, pero estoy lejos

Voy al mar, quiero volar
Toco la arena, toco la espuma de las olas
Siento algo en mi pecho
Mi cuerpo vibra, no estoy equivocada
Descubro que es posible mi deseo

Alguien me escucho, estoy en el lugar indicado
Estoy con la gente que tengo que estar
Estoy adentro del mar
Estoy nadando con la gente que comparte mi deseo
Estoy sintiendo la verdad de mi necesidad
Estoy compartiendo mi aleteo con dos pajaros hermosos

Somos tres pájaros soñando con el cielo
Somos tres aves con un mismo corazón en eclosión
Somos la unión, somos la colectividad

Cierro mis ojos, veo el cielo
Cierro mis ojos, veo el mar
Cierro mis ojos, escucho el silencio
Cierro mis ojos, siento la brisa de la vida
Cierro mis ojos, siento a Dios
Cierro mis ojos, soy un pájaro pequeño
Cierro mis ojos, muevo mis alas
Cierro mis ojos, estoy despegando de la tierra

Ya no necesito el teléfono, ni del sodero, ni del almacenero
Ya no necesito de nadie
Pregunté a la persona indicada
Estoy cerca de la verdad
Estoy cerca de mí espíritu
Estoy adentro mío

Mi vida recibió lo que necesitaba

Mi vida cambio
Mi vida cambio
Mi vida cambio

Vuelvo a la tierra, vuelvo a mi vieja habitación
Pero ya no me pertenece, ya no quiero estar allí
Armo mis valijas, necesito partir
Necesito expandirme, necesito libertad
Estoy sola, con mis valijas y mis miedos
Pero tengo la compañía del divino

Me voy de esta vieja vida, para empezar a vivir la vida que me corresponde
Me voy a vivir mi vida, que estaba ansiosa, esperandome
Me voy a mi propio encuentro, me voy a mi
Esto es un milagro, esto es bello, benevolente, divino

Cierro mis ojos en mi nueva habitación
Siento el mar, siento el silencio, siento la luz, siento la brisa del aire
Estoy agradecida, fui escuchada, fui guiada
Estoy acompañada, estoy cuidada
Hay un manantial en mi ventana de sorpresas
Hay una catarata de regalos en mi puerta
Hay una avalancha de felicidad en mi pecho
Hay una lluvia de luz en mi cama
Siento una llovizna de dulzura en mis ojos
Tengo el viento de la renovación en mis manos

Gracias…

17/08/09

No hay comentarios: