domingo, 2 de agosto de 2009

Paciencia

Una vez mas esta palabra se me aparace frente a los ojos: PACIENCIA
Paciencia paciencia paciencia…
Con luces de colores se dibuja ante mi mirada, para cada cosa que deseo
Me respira la espalda, se sube a mi coche, me llama por telefono, esta escrita en las revistas…
Paciencia…paciencia…
Tiempo...dar tiempo…darme tiempo, darle tiempo...
Paciencia
Paciencia
Paciencia
No puedo escapar de ella…nada puedo hacer sin tener que esperar
Todo lo que deseo viene en camara lenta...
Tengo que sentarme, tomar un te y esperar
El deseo es fuerte, las ilusiones rejuvenecidas y mi niñez se esta llendo
Todo se acomoda
Solo hay que darle tiempo a las flores
Estan todas las semillas plantadas
Solo espero la primavera
Solo deseo la primavera
Solo deseo ver mi arbol lleno de colores
Ya voy sientiendo el perfume…y no se si es ansiedad o realidad
Pero percibo el campo, siento los pajaros
Tengo calor y aun sigue nevando
Mi billetera sigue vacia, pero me siento rica
Mi auto aun tiene problemas, pero lo disfruto como si fuera nuevo
Mi estufa no calienta, pero mi casa tiene el calor de un hogar a leña soñado
Mi heladera esta vacia, pero me siento satisfecha
Y eso es una reliadad, se viene una catarata de regalos
Ya golpearon mi puerta…solo me falta encontrar la llave para poder abrir y recibirlos
Con paciencia encontrare la llave…pero mis regalos ya fueron enviados…
Estan en mi puerta…lo se, los siento…gracias…en un rato les abro…

02/08/09

No hay comentarios: