martes, 4 de agosto de 2009

Llaves

Vi la puerta, la veo frente a mis ojos y tengo un manojo inmenso de llaves musicales para abrirla...
Cada mañana al abrir mis ojos lo primero q veo es un rayo blanco que me ilumina, que me esta esperando...y tomo esas llaves llena de felicidad por tenerlas en mis manos...pero aun no se cual es la gran llave, la unica...pero ya estan todas en mi mesita de luz...
Fue mi deseo quien me las puso ahi...y llegaron sin que yo me diera cuenta de eso...
Ya use alguna de ellas...y en cada puerta que entre descubri y encontre...
En cada nuevo lugar habia un regalo para mi esperandome
Es mágico, divino, podira llamarlo milagro
Encontre personas hermosas, lugares paradisiacos, nuevos
Encontre musica en su mas bello esplendor
Musica que me estaba esperando para que yo sea parte de ella
Encontre un camino nuevo
Hubo puertas que me hicieron llorar, que me dieron ganas de salir corriendo y cerrar todo y no volver nunca mas allí...
Pero mi deseo seguia siendo fuerte y me quede, y llore, y temblé
Pedi ayuda afuera
Hasta que descubri que la ayuda estaba adentro, bien adentro...
Las llaves estan ahi...
Mis llaves estan aca...
Me voy acercando cada vez mas...
Voy llegando...
Me entrego
Me entrego
Me entrego

No hay comentarios: