jueves, 26 de noviembre de 2009

Un jardín de rosas

Gracias por buscarme
Me recibiste con los brazos abiertos,
Llenos de flores.

Tu perfume purificó mi vida.
Me bañaste en las aguas del amor
y de la compasión.

Iluminaste mi andar.
Mis pasos comenzaron a irradiar luz
y todo mi entonrno se iluminó.

Gracias por esperarme.
Di muchas vueltas antes de llegar a tu encuentro.
Ver tus ojos era mi mayor deseo.

Soy tuya, estoy en tus manos.
Me entrego entera, sin condicionamientos ni miedos
Me emociona sentir tanto amor y tanta protección.

Un jardín de rosas es mi vida
Y vos me ayudas a regarlo día a día.
Quiero recorrer de tus manos nuestro jardín.

Gracias por acariciar mis sueños, por enseñarme a vivir sin miedos
Por bendecir mis palabras, por cuidarme en las noches,
por rodearme de música, por llenar mi heladera, por purificar mis deseos,
por cuidar mi conducta y por enseñarme a ser la mujer que queria ser.
JSM.

No hay comentarios: