martes, 17 de noviembre de 2009

Llevo en mi cartera

Un sombrero marron,
Una flor en la ventana
Un pinchazo en un dedo
Una pesadilla entre tus brazos
Un cafe por la tarde

Una plegaria matutina
Un diaro que no se leer
Una television que no funciona
Un bolero en mi cuaderno

Un presente por vivir
Un amor por descubrir
Un sueño entre tus piernas
Una canción de verano

Un paseo por mi barrio
Un perro que ya no esta
Una boca que quiere sonar
Unas manos que quieren afinar

Una mirada al más alla
Un amor en el pecho hacia el cielo
Una hermana de la vida
Un hermano de la vida
Un deseo llamado Arte

Un miedo pasajero
Un pensamiento terrenal
Una corriente que no tiene fuerza
Un almuerzo epifanico
Unas plumas que no me corresponden

Un destino por descubrir
Un ser a quien amar
Un corazon para acariciar
Un motivo para amanercer
Una caricia del destino

Todo eso...y algo mas...
Llevo en mi cartera

No hay comentarios: