jueves, 12 de noviembre de 2009

Christmas Jazz

Tomo un trago y mis ojos se clavan en la pista que me espera con ansiedad.
Termino mi trago y deslizo mis dedos por una silla camino al baile.
Comienzo mi viaje con los ojos cerrados, guiada tan solo por las vibraciones musicales y el calor de la gente que me rodea.

Mi cuello y mis hombros están descubiertos…

Y te busco entre la gente
Y me busco entre las luces

Y la musica se corta
Murmullo

Retomo mi trago

Un suave sonido se apodera del lugar…un violín entro por la ventana…y junto con el, un hombre con un piano, y detrás de ellos, una mujer con perlas y tres hombres mas…

El espacio se colmó de magia…de música…

Cierro mis ojos y tiemblo de placer…

Voy al baño…miro mis ojos en el espejo y los veo brillar…
Miro mi boca y la veo jugar…

Vuelvo al salón, solo veo muchos pies moviendose al compás de la música…

Salgo al parque a buscar una fresa caricia de verano, acompañada por un Swing navideño…divertida, muy divertida…

Y me pregunto si vendrás…y me pregunto si vendré…

Me quito los zapatos y apoyo mis pies sobre el pasto humedecido por el rocío…

Miro la luna, esta noche es especial.

Veo en el aire un perfume que conozco…
Tengo en mi boca el sabor de tu boca, tengo en mis manos el contorno de tus ojos, estás llegando y te estoy viendo llegar.

Suspiro, suspiro, suspiro…y escucho tu voz que me tararea al oido “Im coming home from christmas”

¿Bailamos? Me preguntás…

Bailemos, te contesto…

No hay comentarios: