jueves, 12 de noviembre de 2009

Twilight

Una luz azul para empezar…la retirada de un lugar mágico, una caminata con algun paso de baile, sutil, chiquito, mareado…un vestido azul me parece…unos rulos dando vueltas por ahí…independientes…llegando a un puente…adentrada la noche…en soledad…divertida, sabrosa…mientras de lejos se escucha esta banda…aunque late muy fuerte y cerca dentro de mis piernas….
Me apoyo en la baranda…con un trago que me traje de la fiesta…me lo tomo de un sorbo y me rio…no se de que…pero algo me causó gracia…
Termina el tema que estaba sonando, silencio…solo escucho mi respiración, y la copa de mi trago que choca contra el asfalto…solo escucho un suspiro que sale de mis manos…con sus uñas bien rojas…
Y sutilmente empiezo a saborear un nuevo sonido…son los pasos de un hombre…algo despeinado, con su camisa algo desabotonada, regalandome apenas el color de su blanca piel… camina por mi puente…trayendo unos pasos de baile en su andar…y otra canción en sus pantalones…
Mis ojos y los de este hombre se mueven al ritmo del jazz…mi boca y la de este hombre se mueven al ritmo del deseo…pasa por detrás de mi cintura, se detiene un instante detrás de mi cuello, me regala una respiración y sigue su camino…llevandose “Twilight” en su nuca.
Esa respiración me envolvió, me desnudó…me despeinó…me tocó, me besó…
El trago vuelve a mis manos, lo tomo de un sorbo. Lo vuelvo a arrojar…estoy mareada, estoy besada, estoy inspirada…estoy enamorada

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo que a mi metamorfoseo respecta, me surge la duda de si sos una especie de dios…, sos yo, y ni cuenta me dí…, o sos vos, como poetiza, que los fonemas me hipnotizan?
Cómo alguien puede espiarme en su ausencia? Y decirlo así, con tanta belleza… con tanta certeza…
Y cómo si eso no fuera suficiente, tu factoría de poemas, me alimenta de mis propios labios…
Creo entender que vos sos de esos seres que me desvelan por una eternidad…

el Bailarín de la Luna ...