jueves, 1 de octubre de 2009

Te beso

Te beso en esta noche
Pongo una manta en tu cama
Me beso en esta noche,
Me pongo una manta en mi cama
Te beso a vos
Me beso a mi

Miro el cielo, miro las estrellas y estas vos, ¿quien sos ?
¿Quien sos?, ¿quien sos? Te pregunto, ¿quien sos vos?
¿Quien sos? ¿quien sos? ¿Me sentis? ¿Sentis mi corazon?
¿Sentis el sabor de mi boca?

¿Quien sos? Hola, ¿quien sos? ¿Te hago cosquillas?
Mi vida esta dando vueltas de un lado a otro, mi vida me trajo aca,
Dios me rajo aca, Dios me saco de alla, Dios se acordo de mi,
Dios se me acerco y me trajo a esta plaza,
Y a lo lejos te vi, de cerca te vi. Pero no se quien sos. Solo siento tu pelo en mis manos, solo acaricio tu pelo y me da vergüenza.Solo escucho una cancion y una guitarra, y me rio.
Solo me dan ganas de verte, de darte un beso cada noche, solo eso….
Solo quiero leerte un poema que lei hace mucho tiempo,
Solo quiero regalarte un poema de Safo
Solo quiero cantarte un viejo tema de Dylann
Solo quiero bailarte un rato
Solo quiero tomar un te con vos
Solo quiero que me cocines algo
Solo quiero viento en la cara cerca tuyo
Solo quiero cerrar los ojos a tu lado, sintiendo la fuerza del divino,
y que vos tambien puedas sentirla.


El divino esta dentro tuyo, el divino esta dentro mio
El divino me puso frente a vos, el divino nos acerco
Y voy a ayudarte con el tema del mar
Voy a ayudarte con el mar
Voy a ayudarte con el mar
Quiero ayudarte con el mar
Quiero ayudarte con el mar
Quiero ayudarte con el mar
Quiero ayudarte con el mar
Quiero ayudarte con el mar

No soy yo, es el divino quien se expresa a traves mio
Es el dinvino que me eligio como instrumento
para darte luz, para darte fe, para darte fuerza,
para abrazarte para tocar tu pelo y tus piernas
Aca estoy, usame, abrazame, tengo fuerza
Me sale por los poros, me sale a borbotones por los brazos
Tengo fuerzas para vos
Tengo fuerzas para ustedes
Usenla, agradezco ser instrumento
Mi pecho esta feliz
Mi pecho rebalsa de amor

Te beso en esta noche,
Me beso en esta noche.


10/09/09

No hay comentarios: