sábado, 31 de octubre de 2009

Suspención

Estamos suspendidos en una misma respiración
No hay tiempo, no hay palabras, no hay pensamientos
A nuestro alrededor solo hay aire, solo hay viento

Estamos en mi auto
Estamos en tu auto
Estamos respirando
Estamos estallados
Estamos deseados

Ese instante se prolonga
Las respiraciones se aceleran
Los labios se humedecen
Las manos se rozan
Las lenguas se preparan
Los ojos se cierran
Tu cuello se acerca
Tu pelo me saluda

Y mis manos te encuentran
Mientras mi lengua juega con mis labios
desoesa de jugar con los tuyos.
Puedo oir el sonido de tu lengua a punto de salir
Mientras seguimos suspendidos en ese instante
Mientras seguimos entregados sin ansiedad a lo que se aproxima

Viene de arriba
Viene del cielo
Vine con la luna
Viene con el frio
Viene con una cerveza

Y se aproxima y lo deseo
Y se aproxima y no me apuro
Y se aproxima y lo disfruto

Y ese instante,
Y ese silencio,
Es irrumpido con tu beso.
Llego, llego llego llego llego….

No hay comentarios: