miércoles, 9 de septiembre de 2009

Explosion

Late late late
Esta viva
Estoy viva
Estoy explotada
Estoy felizmente sola
Estoy felizmente acompañada

Suena, sueno
Estas en mi ser, hacia tiempo me estabas esperando
Ansiabas mi atención
Ansiaba sentirte
Te encontré, te desperté, te despertaste
Dormias dentro de mi ser

Estas despertando, estoy despertando
Nos estamos reencontrando
Sos pura belleza
Sos puro amor
Sos la verdad
Sos la vida
Sos mi guia
Sos mi luz

Me entrego
Me entrego
Me entrego
Me emociono

Agradezo tu espera
Agradezco tu paciencia
Agradezco tu fuerza
No puedo negar nunca mas tu exitencia
Estas dentro mio, con timidez te vas manifestando
Y yo con atención te voy escuchando.

Me hablas en mis sueños,
Te expresas en la musicaTe metes en mi alimento
Te manifestas entre mi gente
Te metes en los libros que leo
Te expresas en las palabras que escribo
Te metes en los besos que doy
Estas prente en las sonrisas que doy
Estas en los acordes de mi guitarra
Te metes en mis pensamientos.

Me siento bendecida por tu compañía.
Ya somos una misma fuerza
Te busque, te senti,
Nada mas verdadero que eso…

No hay comentarios: