martes, 23 de marzo de 2010

El deseo

Deseo llegar a la escencia del todo, al germen primero, puro, unico y verdadero y
reencontrarme con esa raíz que me contiene.
Deseo una limpieza profunda y ver con claridad, el camino, la verdad.
Vengo de un árbol, bellisimo, fuerte, perfumado, y yo soy una manzana de ese árbol.
Quiero volver a unirme con sus ramas y pender de el, llenando de perfume el espacio, rodeada de las demas manzanas que fueron creadas por la misma fuerza.
Quiero que ese árbol me guie, me lleve hacia donde el sabe, y yo entregarme por completo, fluyendo con la naturaleza.
No quiero apartarme sola, y caerme del arbol, pues me pudro y carece de sentido mi existencia.
Deseo dede lo mas profundo de mi ser, volverme roja, sabrosa, perfumada y sentir la protección de mi arbol.

No hay comentarios: