lunes, 25 de enero de 2010

Mi encuentro con el (tercera parte)

Le dí el último sorbo a mi cafe, le dejé un chocolate al mozo y segui mi con mi paseo.
Caminé sin rumbo por una avenida atravesada por las imágenes del museo. Podía ver dibujos en todas partes. Aun latian en mi.
Me senté en un banco de una plaza gigante, cubierta de nieve y comenzé a escribir. Anoté un par de líneas sueltas pero no me gustaron, hice un bollo y lo tiré a un lago congelado.
Abrí mi cartera y encontré un chocolate. Me lo comí de tres bocados y seguí mi recorrido. Me dieron ganas de visitar a un amigo. El es músico y vivie en un loft que genera extasis a quien lo visite. Toque el timbre. Tardó en atenderme. Estaba tocando el saxo. Por fin escucho mis palmas y vino al encuentro. Nos abrazamos, estallé de amor y entramos. Nos tomamos un brandy, mientras bailamos un poco de Swing. Jugué un poco con su trompeta, el me sacó un chocolate de la cartera, le dí un abrazo gozoso y me fuí.

No hay comentarios: