miércoles, 7 de abril de 2010

Nacimiento

Nací de nuevo. Nací por primera vez. Nací de verdad. Nací y siento mi nacimiento.
Nací y me percibo por dentro. Nací y veo lo grande. Nací y me emociono en calma.
Nací y agradezo este milagro.
Nací Madre, abro mis ojos y te veo, abro mis ojos y me veo, abro mis ojos y admiro tu grandeza.
Nací y soy parte y parcela de esta tierra. Nací y me uno al todo.
Nací, y lentamente se van abriendo los pétalos de mi existencia.
Soy una flor que se expande. Soy roja y perfumada.
Me abro, me abro, me abro.
Estoy nacida, y dentro de mí ser se va generando un despertar presente y espontáneo.
Después de muchos años de letargia, siento la vida, mi vida.
Estoy en armonía con el todo.
Siento mi respirar, disfruto mi despertar.
Cierro mis ojos, y cada vez veo más luz.
JSM.

No hay comentarios: